martes, 12 de junio de 2018

ARQUEROS DE RUBÍ LLEGA A UN ACUERDO CON EL CLUB D'ARQUERS DE FIGARÓ PARA EL USO DE SUS INSTALACIONES

El Club Tiro con Arco Rubí ha llegado a un acuerdo con el Club d'Arquers de Figaró para que los arqueros del Club Arqueros de Rubí que lo deseen, una vez el acuerdo entre en vigor, puedan utilizar las instalaciones del Club d'Arquers de Figaró.

Con esta iniciativa se brinda la posibilidad a los arqueros de club de poder acceder a otro circuito de Bosque 3d, sin incremento de la cuota socio, hecho que amplía los servicios ofrecidos a los socios.

Junto al acuerdo de uso de instalaciones, también se acordarán una serie de acciones conjuntas de promoción de tiro con arco, para realizar una mayor difusión y un mayor crecimiento del tiro con arco

Los socios que quieran disfrutar de este acuerdo deberán dirigirse a la dirección del club enviando un email a info.arquerosderubi@gmail.com. En el que se le informará de la condiciones del acuerdo así como de la fecha en la que este entrará en vigor.

Este acuerdo supone una gran noticia para el Club Arqueros de Rubí, ya que ayudará a que el club siga creciendo, ofreciendo nuevas posibilidades a los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario