jueves, 25 de junio de 2015

GRAN ÉXITO DE ARQUEROS DE RUBI EN LOS DIFERENTES EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA.





Varios fueron las tiradas celebradas este pasado fin de semana y a las que se desplazaron varios miembros del club arqueros de Rubí

Por un lado, el día 21 de junio se celebraba en la instalaciones de Can Piqué (Montcada i Reixac) el Campeonato de Cataluña de modalidad Bosque de la Federación Catalana de Tiro con Arco. Este campeonato supone el cierre de la temporada en esta modalidad.
A la cita acudieron varios arqueros, cosechando unos grandes resultados, y que suponen un gran cierre de temporada para este club. Varios arqueros ocuparon el pódium en esta tirada, concretamente Aleix Lobato: primera plaza en Compuesto menores de 14 años, Albert Borrull Lucena: tercera plaza en longbow menores de 14 años, Verónica Baena del Oleo: primero plaza en longbow cadete mujer y Rosa María Lucena Macías: segunda posición en longbow sénior mujeres.
A los anteriores resultados hay que destacar:

Alicia Vargas Cots 4º longbow sénior mujer
Enrique Flores Delgado 15º longbow sénior hombre
Albert Borrull Arrabal 14º longbow senior hombre
Manuel Fuentes Toledano 10º longbow sénior hombre
Jose Antonio Baena Gamez 9º longbow sénior hombre

Por otro lado, en la población de San Joan d’Espí, el club Arc d’Espí celebró el II Trofeo Ciudad Sant Joan d’Espí, en la que también participaron varios arqueros del club con grandes resultados, llegando a conseguir cinco pódiums.

Jose Nieto García. 1º posición longbow sénior hombre
Manuel Soriano Rico 3º posición longbow sénior hombre
Cesar Floral Mayoral 3º compuesto sénior hombre
Alex Flor Mora 1º compuesto menor 14 años
Esther Rubio 1º posición longbow sénior mujeres





No hay comentarios:

Publicar un comentario