lunes, 18 de abril de 2016

BIENVENIDOS CLAN ARQUERIA PRIMITIVA

En el día de hoy, el club tiene el gran placer comunicar la creación del la sección de arquería y tradiciones primitiva en el club.

Esta sección estará llevada por los compañeros del Clan Arquería Primitiva, que está compuesta por expertos en la arquería primitiva, y tiene como objetivo acercar y difundir esta a todas las personas interesadas por medio de la realización de diferentes acciones de promoción, así como seminarios. En esta nueva sección se llevaran a a cabo actividades, tanto deportivas como culturales, tan variadas como la fabricación de un arco primitivo, explicaciones de los diferentes materiales utilizados, fabricación de puntas, entre otra.

Pero no todo será arquería, ya que también se realizaran actividades de tiro con Azagayas y Onda, todas ellas se llevaran a cabo en su propia sección en las instalaciones del club.

De esta forma el club amplia las secciones del club, e invita tanto arqueros del club como de fuera a que se acerquen para conocer esta forma de entender el tiro con arco.

De esta forma el club amplia las secciones del club, e invita tanto arqueros del club como de fuera a que se acerquen para conocer esta forma tan apasionante de entender el tiro con arco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario