martes, 31 de enero de 2017

PLENO EN EL CTO DE CATALUÑA DE SALA FCTA

Durante el fin de semana del 28 y 29 de enero, se celebró el 50º Campeonato de Cataluña de Sala de la FCTA  en la población de Canovellas y en el que los arqueros del Club Arqueros de Rubí que compitieron no pudieron hacer un mejor papel.

En este campeonato, que se organiza conjuntamente con el Cto Provincial de Barcelona, participaron los arqueros Cristina Martí, (arco Desnudo CM), Montse Muñoz, (Instintivo SM), Juan Pedro Serrano, (arco Desnudo SH) y Enrique Flores, (Longbow SH), logrando todos ellos el Campeonato de Cataluña de Sala FCTA en sus respectivas modalidades, todo un logro para una gran jornada.

Junto a las primeras posiciones obtenidas en el Cto de Cataluña,  los cuatros arqueros lograron también alzarse en la primera posición del Cto. Provincial de Barcelona, en sus respectivas categorías.

Destacar también que los arqueros Juan Pedro Serrano y Enrique Flores lograron la medalla Ufec en esta misma competición.


De esta forma se cierra la temporada de sala con un grandísimo resultado, ya que es el mejor resultado obtenido por el Club Arqueros de Rubí en su historia, y se comienza un 2017 de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario