viernes, 31 de marzo de 2017

SEIS ARQUEROS DE ARQUEROS DE RUBI PARTICIPARAN EN LA IV TIRADA DE LA LIGA DE CAMPO FCTA

El próximo día 2 de abril se celebrará en las instalaciones que el Club Arquers de Broca tiene en Cal Companyó, en Guardiola de Bergueda, la cuarta y última tirada de la liga de Campo de la FCTA 2017.

A esta tirada, que cerrará la temporada de campo, restando únicamente el campeonato de Cataluña de Campo, asistirán un total de 6 arqueros del Club Arqueros de Rubí, concretamente Aleix Lobato, Alicia Vargas, Montse Muñoz, Oliver García, Manuel Fuentes y Gerardo García.

Hay que destacar las altas posiciones en las que se encuentran los arqueros del Club, concretamente la posición que ocupan en la clasificación general es

ALEIX LOBATO. 1º COM CH
ALICIA VARGAS.1º LB SM
OLIVER GARCIA. 4º LB SH
MANUEL FUENTES. 1º LB VH
GERARDO GARCIA. 2º LB VH



Por otro lado, Montse Muñoz se estrenará en la competición en la modalidad Instintivo Sénior Mujer.

En esta edición hay que hacer especial mención a Oliver García que se estrenaba en una liga oficial, y lo ha hecho con unos grandes resultados, llegando a la última tirada en una gran cuarta posición en la clasificación general.

Respecto a la clasificación de clubs, que se realiza sumando las mejores puntuaciones de tradicional, desnudo y compuesto, el Club Arqueros de Rubí llega a la última tirada en la novena posición, un gran posición, teniendo en cuenta que durante las diferentes tiradas de liga no ha podido participar ningún arquero de modalidad desnudo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario