miércoles, 26 de abril de 2017

RESULTADOS DEL CTO PROVINCIAL BARCELONA Y DE LA III TIRADA AIRE LIBRE DIVISION INSTINTIVO, ARCO RECTO Y DESNUDO

Con la celebración de la III Tirada en Cerdanyola del Vallès, la Liga Catalana FCTA de Aire Libre (divisiones Instintivo, Arco Recto y Desnudo) llegó a su ecuador con aun muchos puestos por decidir, ya que esta competición está dejando muestras de la igualdad entre los arqueros que compiten en ella.

La tirada era especial, ya que junto a esta se celebraba el Campeonato Provincial de Barcelona de Aire Libre, por lo que un buen resultado no solo suponía poder subir posiciones en la liga, sino optar a una medalla.

También suponía el estreno de las nuevas distancias para los arqueros más jóvenes, ya que el Comité de Aire Libre de la Federació Catalana tomó la decisión durante la semana de la competición de acortar estas distancias, una gran decisión que a buen seguro hará una mayor participación entre los más jóvenes.

Respecto a la tirada, y en relación del club Arqueros de Rubí, se dieron varias grandes noticias, por un lado Oliver García, que este es su primer año de competición, logró un sorprendente segundo puesto en la tirada, lo que le sirvió para lograr la segunda posición en el campeonato provincial, por otro lado, Gerardo García, que competía en la modalidad longbow veterano hombre, logró la primera posición de la tirada, y en consecuencia, la primera posición en el campeonato y mismo resultado que obtenía, Conchi Vergara, ya que logró la primera posición en longbow sénior mujer, todo un logro para una arquera que este año se estrena en la competición.

Los resultados de los arqueros del club en la competición fueron los siguientes:

CARLA COOPER. 1º INS B Y 1º CTO PROVINCIAL BARCELONA
ARIADNA BAENA. 2º LB A Y 2º CTO PROVINCIAL BARCELONA
CONCHI VERGARA. 1º LB SM Y 1º CTO PROVINCIAL BARCELONA
OLIVER GARCIA. 2º LB SH Y 2º CTO PROVINCIAL BARCELONA
JOSE A. BAENA. 4º LB SH Y 4º CTO PROVINCIAL BARCELONA
GERARDO GARCIA. 1º LB VH Y 1º CTO PROVINCIAL BARCELONA
OSCAR SOLE. 6º LB VH Y 6º CTO PROVINCIAL BARCELONA

Este ha sido un gran campeonato provincial de Barcelona de Aire Libre para Arqueros de Rubí

La próxima tirada, que será la cuarta y última tirada de la liga, se realizará en les Franqueses. Una tirada que se presenta muy interesante ya que estarán en juego los primeros puestos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario