martes, 18 de julio de 2017

ROSI LUCENA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA 3D

La arquera del club Arqueros de Rubí, Rosi Lucena, se desplazó a la localidad de Burgos para participar en la final del Campeonato Nacional Rfeta de Bosque. Final que había quedado suspendida en el mes de junio, debido al fuerte temporal que se dio en el momento de celebrar las finales de la competición.


Rosi Lucena, que esta era la primera vez en su carrera deportiva que disputaba un campeonato de España, participó en la modalidad Longbow Sénior Mujer, y todo y que no pudo alzarse con el campeonato de España, sí que logró una gran segunda posición, que pone el broche a la gran temporada realizada por la arquera, ya que no hay que olvidar que unos meses atrás logró el campeonato de Cataluña de bosque 3d.


Con esta tirada se da por finalizada la temporada de Bosque 2017, en la que los arqueros tomaran un parón vacacional para posteriormente  encarar la temporada 2017 - 2018. Una temporada en la que Rosi Lucena  participará en competiciones nacionales,  y en las que, a buen seguro, buscará la primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario