jueves, 31 de agosto de 2017

KUIDAT: CENTRO DE FISIOTERAPIA Y PSICOLOGIA, NUEVO COLABORADOR DE ARQUEROS DE RUBI


El Club Arqueros de Rubí ha llegado a un acuerdo con Kuidat. Kuidat es un reputado y reconocido centro de fisioterapia y psicología situado en Rubí y que cuenta con una gran experiencia en estos campos.

El acuerdo de colaboración abarca diferentes campos, por un lado los arqueros socios del club podrán disfrutar de unos precios especiales en diferentes campos que abarca Kuidat, lo que ayudará en el tratamiento de las lesiones que puedan tener los arqueros.

Adicionalmente también se llevaran a cabo actividades de prevención de las lesiones, tales como talleres teórico prácticos de Biomecánica del tiro con arco y prevención de las principales lesiones que se pueden ocasionar por la actividad de tiro con arco.

El Club Arqueros de Rubí está muy contento de haber podido llevar a cabo este acuerdo, ya que de esta forma se dará soporte a los socios en uno de los campos que provocan más problemas a los arqueros, y que son las lesiones que se puedan ocasionar durante el disfrute del tiro con arco, dotando de esta forma de una mayor apoyo en la actividad por parte de Arqueros de Rubí.

Si estas interesado en este acuerdo o  necesitas más información puedes solicitar toda la información en las instalaciones del club o enviando un email a info.arquerosderubi@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario