miércoles, 23 de agosto de 2017

SEMINARIOS SOBRE NORMATIVA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES

¿Conoces las características que tu flecha tiene que cumplir para una competición?

¿Sabes qué tipo de ropa debes utilizar en una competición?

¿Y los diferentes tipos de anclajes que se pueden utilizar?

¿Conoces las novedades de normativas para cada modalidad?

Al inicio de una nueva temporada, tanto a los arqueros más noveles como a aquellos más experimentados, les surgen dudas sobre normativas antes de afrontar la competición. Normalmente, la solución más sencilla es preguntar a otros arqueros o conocidos, en estos casos la respuesta puede ser correcta o muy diferente a aquello establecido en la normativa. Es por ello que, para evitar situaciones de confusión, así como dotar de mayor seguridad al arquero, desde el Club Arqueros de Rubí, se van a llevar a cabo una serie de sesiones formativas en las que se informará a los asistentes de los reglamentos de las diferentes competiciones que se llevan a cabo, haciendo especial hincapié en las novedades normativas para la temporada 2017-2018.

En estas sesiones didácticas, también habrá una parte participativa ya que los asistentes podrán realizar todas las dudas y consultas que tengan sobre el reglamento.

Todo y que las fechas para las sesiones aun no están señaladas,  las cuatro sesiones que se llevaran a cabo,(bosque 3d, campo, aire libre y sala) se realizaran pocas semanas antes del inicio de cada competición.

Estas jornadas serán gratuitas para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario