sábado, 16 de septiembre de 2017

JUAN PEDRO SERRANO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE CATALUÑA ROUND 900 Y OBTIENE LA MEDALLA UFEC

El  XIV Campeonato de Cataluña Round 900, Campeonato de Cataluña de Arco Adaptado y el V Memorial Jordi Adell, celebró , el día 16 por la tarde,  la competición de las modalidades longbow, instintivo y desnudo , a la que asistió el arquero Juan Pedro Serrano, del Club Arqueros de Rubí.
 
La tirada, que estaba organizada por el Club Arc Montjüic, se celebró en el foso del Castillo de Montjüic con una importante participación de arqueros. 

Esta competición consistía en un total de 90 flechas a tres distancias distintas, concretamente a 40, 30 y 20 metros (30 flechas por distancia),  lo que hace más atractiva la competición para los arqueros.
  
En relación al arquero Juan Pedro Serrano, que compitió en la modalidad arco desnudo, logró proclamarse campeón de Cataluña con un total de 814 puntos, con 262 puntos a 40 metros, 259 puntos a 30 metros y 293 puntos a 20 metros, además de un total de 33 impactos en 10+X y de 13 impactos en X. Destacar que Juan Pedro Serrano logró  alzarse con la primera posición superando por tan solo dos puntos al segundo clasificado y seis puntos al tercer clasificado, lo que indica lo reñido que estuvo la competición

Junto con el campeonato de Cataluña, Juan Pedro Serrano también logró la medalla UFEC, como reconocimiento al arquero con mayor puntuación en su modalidad.

De esta forma Juan Pedro continúa con su gran temporada, y en especial en las disciplinas de precisión, en la que logró el campeonato de Cataluña de Sala, y ahora logra el campeonato de Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario