jueves, 26 de octubre de 2017

JUDIT PUJIBET Y ESTER SEMIS HACEN PODIUM EN EL V OPEN INTER. VILA DE ENCAMP

El día 22 de octubre se celebró las líneas de arco compuesto y recurvado del V Open Internacional Vila de Encamp Round 900. Esta competición se llevó a cabo en la localidad andorrana de Encamp.

A esta línea asistieron las arqueras del club Judit Pujibet y Ester Semis, para competir en la línea recurvada y compuesta respectivamente. En el día anterior, Enrique Flores se proclamaba campeón de longbow en la línea de longbow, instintivo y arco desnudo.

Para las dos arqueras este sería el 
segundo año consecutivo en esta competición, e intentarían mejorar la tercera posición lograda en la edición anterior ambas lograron.

Además era una ocasión importante para Ester Semis que volvía a la competición después un largo parón de mucho meses por culpa de la lesiones.

Y la competición no pudo ir mejor para las arqueras, ya que Judit Pujibet logró la primera posición en la categoría recurvado junior mujer  y Ester Semis, una gran segunda posición en compuesto sénior mujer, que sabe a victoria después de todo el tiempo de lesión.

De esta forma las dos arqueras cierran la temporada de Aire Libre con una gran actuación y se preparan para la temporada indoor que empezará en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario