viernes, 6 de octubre de 2017

SEMINARIOS DE FLORENTÍN GARCÍA EN ARQUEROS DE RUBI


Dentro del plan de formación que el Club Arqueros  de Rubí está llevando a cabo, y con el objetivo de poder llegar a todos los ámbitos del tiro con arco,  Florentín García, transmitirá sus experiencias en las instalaciones del Club Arqueros de Rubí, a través de la realización de unos seminarios.

   Florentín García  es uno de los arqueros más reconocidos internacionalmente en la caza con arco, además de ser miembro de Bearpaw, una de las marcas más reconocidas y reputadas en la arquería tradicional. Siendo uno de los encargados en realizar test y pruebas de campo de los materiales desarrollados por la marca alemana.

    Hay que destacar que Florentín García, posee una dilatada experiencia en el tiro con arco, planteando un revolucionario sistema de enseñanza. Basado en sus propias vivencias, de esta forma se garantiza una formación real y eficaz  para todo aquel que desee adentrarse en la caza o el tiro con arco  

  El club Arqueros de Rubí está muy ilusionado con este nuevo proyecto, ya que para los asistentes no solo supondrá recibir una gran cantidad de conocimientos y herramientas de trabajo, si no que supondrá la aportación y colaboración para que, todo el arquero que lo desee, pueda por sí mismo llegar a ser parte de la naturaleza en el lugar que le corresponde como depredador, de la forma más ética y respetuosa que se conoce, para así conseguir  su propio sustento.

   En breve se irá informando todo lo concerniente a estos seminarios unos seminarios que serán abiertos a todos los arqueros interesados.

Si deseas estar informado al respecto, solo tienes que enviar un email a info.arquerosderubi@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario