lunes, 27 de noviembre de 2017

BUENOS RESULTADOS EN EL ECUADOR DE LA COMPETICIÓN DE SALA FCTA

El ecuador de la liga de sala FCTA llegó los días 25 y 26 de noviembre con la celebración de la tercera tirada de la liga. Hay que recordar que para esta edición, la liga de sala FCTA, cuenta con cinco tiradas programadas. 

En esta ocasión, las líneas se llevaron a cabo en localidades de Figueras, línea en la que participaron los 11 arqueros del Club Arqueros de Rubí, y Constantí.

Aunque esta tercera tirada ha sido la que menor participación de arqueros del club ha tenido, un hecho que ha sido motivado por dos factores, el largo desplazamiento hasta las líneas de tiro y la concurrencia de otras tiradas en la misma fecha, esta ha sido la tirada con mejores puntuaciones de los arqueros del club.

Entre los buenos resultados obtenidos, hay que destacar, como ha sido en las anteriores jornadas de la liga, la puntuación del arquero Juan Pedro Serrano, con un gran resultado de 291 en la modalidad desnudo sénior hombre, que le supuso la primera posición de la tirada, puesto que ya ocupó en las dos anteriores tiradas. Tres primeros puestos en tres jornadas de liga para este arquero. Un pleno. Pero este resultado se ve agrandado por el hecho de que Juan Pedro Serrano compitió con una lesión en el brazo, que le supuso un esfuerzo adicional, pero que no fue un impedimento para seguir liderando en lo alto del ranking.

Otros arquero a destacar de la jornada son dos arqueros de arco compuesto, por un lado, Francisco Javier Madrigal, que debido a las lesiones ha estado tiempo apartado de la competición, ha vuelto a esta y por la puerta grande, ya que aun sin estar al 100% recuperado, logró una meritosa segunda posición en arco compuesto sénior hombre, y también a Ester Semis, la arquera logró una gran primera posición en compuesto sénior mujer. Es su primer “primer puesto” de esta liga, y a buen seguro que no será el último.

Los resultados de la tirada fueron los siguientes,

Cristina Martí 5º rec cm
Judit Semis 5º rec jm
Marc Lopera 1º com ch
Renatto Peralta 1º des ch
Enrique Flores 2º lb sh
Anabel Ibáñez 3º ins sm
Ángel López 5º ins sh
Juan Pedro Serrano 1º des sh
Hernán de la Heras 12º des sh
Ester Semis 1º com sm
Montse Muñoz 6º com sm

La próxima jornada serán los días 16 y 17 de diciembre, con la celebración de la cuarta tirada de liga de sala, con líneas en las localidades de Constantí y Torrefarrera. Una jornada que lamentablemente se presumen de poca participación debido a la celebración de la primera tirada de la liga de bosque fcta. Esta coincidencia podrá suponer un problema para los arqueros, sobre todo para los que ocupan primeras posiciones de la liga, ya que deberán de escoger entre seguir luchando por los primeros puestos de la liga o por empezar la competición de bosque. Aunque independientemente de la opción que escogen a buen seguro los resultados serán buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario