martes, 23 de enero de 2018

ALEIX LOBATO Y CARLES SABATÉS PARTICIPAN EN LA PRIMERA TIRADA DE LA LIGA DE BOSQUE 3D RFETA

El día 21 de enero se inauguró la Liga Nacional de Bosque 3d Rfeta del año 2018 con la celebración de la primera tirada en la localidad de Morón de la Frontera (Sevilla), concretamente en la "Hacienda las Brida" y que estuvo organizada por el Club Arcoguadaira

A esta tirada asistieron dos arqueros del Club Arqueros de Rubí, concretamente compitieron los arqueros Aleix Lobato en categoría cadete compuesto y Carles Sabatés en categoría Desnudo sénior hombre. Hay que destacar que Carles Sabatés se estrenaba con los colores de Arqueros de Rubí en una competición nacional.

En relación a la competición, los dos arqueros tuvieron suertes dispares, por un lado Aleix Lobato logró la primera posición en su categoría, hay que destacar que este joven arquero ya logró proclamarse campeón de la liga nacional en la edición de 2017. Por otro lado, Carles Sabatés logró un total 718 puntos en los dos circuitos realizados, que le hicieron lograr la novena posición. Una meritoria posición teniendo en cuenta que Carles Sabatés participó en la competición con una lesión en la muñeca sufrida en los días anteriores a la competición, y que no le permitieron rendir de la mejor forma posible. Por lo que a buen seguro que en las próximas tiradas escalará posiciones.

Los resultados de la tirada fueron:

Aleix Lobato 1º posición compuesto cadete hombre
Carles Sabatés 9º posición desnudo sénior hombre


La próxima tirada, la segunda de la liga, se llevará a cabo en Huelma, Jaén, el día 11 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario