miércoles, 31 de enero de 2018

OCHO ARQUEROS DEL CLUB PARTICIPARÁN EN EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE SALA 19

El Campeonato de Cataluña de Sala de la FCTA, la última cita del calendario de sala, se celebrará el día 27 de enero en la localidad de Torrefarera. Este campeonato estará dividido por dos jornadas en el mismo día, ya que mientras que por la mañana competirán las modalidades longobw, instintivo y desnudo. Por la tarde lo harán las modalidades compuesto y recurvos.

En esta cita, participaran los arqueros del Rosa María Lucena Macias, Enrique Flores y Jose Luis Ruiz, en arco longbow. Mientras que en arco desnudo participaran Juan Pedro Serrano y Renato Peralta en la sesión matutina.

Mientras que, en la sesión de la tarde, participarán los arqueros Andreu Ramírez en arco recurvo, y Marc Lopera y José Pérez, en arco compuesto. Esta competición supondrá el estreno de José Pérez con Arqueros de Rubí en una competición oficial. Toda la suerte del mundo en su estreno a este gran arquero.

Hay que destacar que todos los arqueros del club cuentan con muchas posibilidades de subir al pódium en esta competición, por lo que habrá que estar muy atentos a este campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario