martes, 16 de enero de 2018

FINALIZA LA LIGA DE SALA FCTA CON GRANDES RESULTADOS

Con la celebración de la quinta y última tirada de la liga de sala FCTA, se llegó al final de esta liga. Una liga que ha contado con una gran participación de arqueros del club, siendo esta, con dieciocho arqueros del club, la temporada con mayor participantes por parte del club.

Dieciocho arqueros. Onces entre los tres primeros puestos. Todo un logro.

En la modalidad Arco Recurvado las jóvenes arqueras,  Cristina Martí, logó la quinta posición de la categoría cadete mujer, mientras que Judit Pujibet logró la sexta posición de la clasificación en junior mujer.

Por otro lado, en la modalidad Arco Desnudo, Renatto Peralta logró la primera posición en la categoría cadete, mientras que, en categoría sénior,  Juan Pedro Serrano, logró subirse a lo más alto de la clasificación general, Carles Sabatés logró el cuarto puesto y Hernan de las Hera obtuvo la catorceava posición. Todo un logró en esta modalidad para el club.

En arco compuesto,  Marc Lopera logró la primera posición categoría cadete hombre, mientras que las arquera Ester Semis y Montse Muñoz lograron la segunda y sexta posición respectivamente en sénior mujer. En la modalidad sénior masculino Francisco Javier Madrigal obtuvo una gran segunda posición.

En la modalidad con mayor participación de arqueros del club, Arco Longbow, los jóvenes arqueros Alex González y Daniel González ocuparon las dos primeras plazas de la modalidad esquirol. Mientras que Alicia Vargas y Montse Aguirre logró la segunda y tercera plaza respectivamente en sénior femenino. Por otro lado en categoría masculina, Enrique Flores y David González consiguieron la segunda y quinta plaza en categoría sénior. En modalidad veterano  Jose Luis Ruiz logró una quinta plaza

Por último en arco instintivo, Anabel Ibáñez, que obtuvo la tercera posición en la clasificación general en categoría sénior mujer, mientras que Ángel López, logró la sexta posición en sénior masculino.  

Ahora solo resta esperar para el campeonato de Cataluña que se celebrará en Figueras los días 27 y 28 de enero y que supondrán el cierre de la temporada de sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario