jueves, 19 de abril de 2018

ALEIX LOBATO Y CARLES SABATÉS COMPITEN EN LA LIGA RFETA EN MADRID


La Liga Nacional de Bosque 3d Rfeta llegó a la capital del país para celebrar, el día 15 de abril, su cuarta tirada de esta edición 2018. Organizada de forma magistral por el Club C.D.E. Arqueros de Madrid. Todo un ejemplo de organización que hizo, junto con un tiempo perfecto, que los arqueros asistentes disfrutasen de una gran jornada.

A esta tirada asistieron dos arqueros del Club Arqueros de Rubí, concretamente los arqueros Aleix Lobato y Carles Sabatés que compitieron en categoría Compuesto y Desnudo.

Ambos arqueros realizaron una gran participación en la competición. Aleix Lobato continúa con su buena marcha en su categoría, ya que volvió a lograr la primera posición con un total de 743 puntos. Por otro lado, Carles Sabatés logró una magnifica décima posición con un total 752 puntos. Una gran posición teniendo en cuenta que este gran arquero de arco desnudo se encuentra en una fase de recuperar sensaciones después de la lesión de muñeca sufrida y de la que se encuentra recuperándose. Todo un ejemplo ya que una lesión tan complicada para un arquero como es la lesión de muñeca no ha conseguido pararlo.

Los resultados de la tirada fueron:

Aleix Lobato 1º posición compuesto cadete hombre
Carles Sabatés 10º posición desnudo sénior hombre

La próxima parada será en Asturias, el  día 15 de mayo, en las instalaciones de Arco Los Valles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario