lunes, 30 de abril de 2018

ESTER SEMIS EN EL 2º GRAN PREMIO DE ESPAÑA DE VALLADOLID

El Segundo Gran Premio de España de Aire Libre de esta temporada 2018 se celebraba el fin de semana del 28 y 29 de abril, en la ciudad Valladolid. 

A la tirada asistió la arquera del Club Arqueros de Rubí, Ester Semis, para competir en la modalidad de arco compuesto mujer sénior. Siendo una de las dos arqueras que representaban Cataluña en esta modalidad de la competición.

En la primera jornada de la competición, el día 28 de abril, se celebraba el Round clasificatorio, en el que Ester Semis realizó un buen round, con un total de 607 puntos, 297 primera ronda y 310 segunda ronda, que le hizo colocarse en la posición 14. Posición que le permitía pasar a las finales en la jornada del día siguiente. 

En la jornada siguiente, el día de las eliminatorias, Ester Semis logró un total de 126 puntos en los 1/16 de final, que le hizo pasar a 1/8.  En 1/8 de final, Ester Semis no pudo lograr el pase ya que aunque logró una gran puntuación de 127 puntos. Destacar que la eliminatoria se decantó por la flecha de desempate y por un milímetro no pudo pasar la eliminatoria. 

De esta forma se acababa la participación de Ester Semis en este segundo gran premio. Con una gran 15º posición en la clasificación general (novena empatada con 8 arqueras más), siendo la mejor clasificada de Cataluña en la modalidad arco compuesto sénior mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario