martes, 8 de mayo de 2018

ALBERT TORRES Y VALEN PARIS PARTICIPAN EN LA IV TIRADA DE LA LIGA IFAA BOWHUNTER


La Liga Ifaa Bowhunter Cat aterrizó en ArcZen el día 6 de mayo de 2018 para celebrar la cuarta tirada de la temporada 2018.

Con una importante participación, ya que todo y la lluvia se contó con un total de 67 arqueros, dos arqueros del club Arqueros de Rubí, Valen Paris y Albert Torres, asistieron a las instalaciones que el club dispone en Sanpedor para participar en la competición en la modalidad Traditional, en categorías Veterano y Sénior respectivamente, en la que buscarían seguir con las buenas actuaciones que están realizando esta temporada. 

En esta cuarta tirada de la liga, ambos arqueros llevaron a cabo una buena actuación, ya que Albert Torres logró una gran séptima posición con 205 puntos mientras que Valen Paris obtuvo la cuarta posición con 185 puntos. Muy importante reseñar que, aunque los puntos obtenidos sean sensiblemente inferiores a anteriores tiradas de esta liga, son unas puntuaciones muy alta debido a las condiciones climatológicas dadas durante la tirada, ya que competir bajo la lluvia dificulta mucho la puntería de los arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario