jueves, 3 de mayo de 2018

PODIUMS EN EL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE CAMPO

Una de las fechas más importantes en la temporada de campo llegó este fin de semana, el Campeonato de Catalunya Fcta. Esta tirada suponía el cierre de la temporada de campo, y no podía ser en mejor lugar que en la capital de la modalidad de campo en Cataluña, y uno de los más importantes de España, en esta modalidad, Caldes de Montbui

Arquers del Negrell organizaba un campeonato, que estrenaba formato, ya que en esta ocasión se realizaba en dos días y siguiendo el formato "Lancaster". Hay que felicitar a la organización del campeonato, ya que todo y que la lluvia hizo acto de presencia, lo que dificulta mucho la tirada, realizaron un gran trabajo. La lluvia en el tiro con arco no solo afecta el buen hacer de los arqueros, sino que hace muy difícil el papel de la organización.

En relación a la participación del club Arqueros de Rubí, un total de ocho arqueros formaron parte de la partida. En esta ocasión Arqueros de Rubí tenia representación en todas las modalidades de la competición excepto instintivo, lo que es un logro y que hace resaltar que el club cada día crece más.

En cuanto a las categorías más jóvenes, Albert Borrull Junior logró la primera posición en el campeonato en arco compuesto menor de 14 años. Que junto a la primera posición en la liga de campo, hacen que esta sea una gran temporada para este joven arquero.

En modalidad longbow, Rosi Lucena repetía la misma posición obtenida en la liga de campo. Una gran primera posición. En el caso de longbow hombres, Albert Borrull y Manuel Fuentes lograban unas muy buenas quinta y cuarta posición en sénior y veterano respetivamente.

Por otro lado, Cesar Flor, que se estrenaba en la modalidad de campo, realizaba una gran competición, en la que logró acceder a las finales y obtener una cuarta posición. Una muy buena actuación de este arquero de arco compuesto en su primera incursión en el campo.  

En arco desnudo, ya se venía avisando de que Juan Pedro Serrano podía acceder al pódium en una temporada que se había marcado como reto ir cogiendo experiencia en esta modalidad. Un reto que ha superado con creces en una disciplina con un gran nivel de participación.

Por último, Hernán de las Heras lograba otro gran segundo puesto en la competición. El mismo puesto que lograba en la liga. De esta forma Hernán de las Heras sigue mejorando tirada tras tirada y a buen seguro que en el próximo año volveremos a verlo en lo alto del pódium.

De esta forma se cierra una gran temporada de campo para los arqueros del club. Un gran año con muchos estrenos de arqueros. Muchas sorpresas. Una temporada de grandes éxitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario