martes, 12 de junio de 2018

BUENA ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA BOSQUE RFETA


El Campeonato de España Rfeta de Bosque, se llevó a cabo en las instalaciones del Club C.D.E. ARCHERY FUTURE, situado en el circuito municipal del Cerro Negro “Carlos Martínez Zorita” en Talavera de la Reina los días 9 y 10 de junio. 

Entre los más de 250 participantes, como ya se anticipaba, un total de cinco arqueros del club Arqueros de Rubí se desplazaron, como parte de la delegación  de Cataluña para participar en este campeonato. Concretamente, Enrique Flores, que participaba en longbow sénior hombre, Eva Iglesias, que lo hacia en instintivo sénior mujer, Juan Pedro Serrano y Carles Sabatés, que participaba arco desnudo sénior hombre y Cesar Flor, que lo hacia en compuesto sénior hombre.

Durante el sábado, jornada en la que se hacía el round clasificatorio, no fue mal para los arqueros del club. Esta jornada se caracterizaba por dos circuitos de 24 dianas cada uno. Dos circuitos en los que los arqueros del club lograron mejores puntaciones en el segundo de ellos. Destacando a Eva María Iglesias con una grandísima puntuación que mejoraba de forma considerable la puntuación del primer circuito. Cesar Flor, Juan Pedro Serrano y Carles Sabatés lograban pasar con buenas posiciones, mientras Eva María Iglesias y Enrique Flores, por muy pocos puntos, no lograban pasar al día siguiente. Y aunque hubiesen obtenido unas buenas puntuaciones, no fueron suficiente, quedándose a las puertas del pase a las rondas eliminatorias. El nivel en esta competición es muy alto, y una mala puntuación en algunas dianas supone la clasificación o no para las rondas eliminatorias.

La jornada del domingo, que centraría las rondas clasificatorias. No deparó mucha fortuna para los arqueros del club. Unos grandes arqueros. Que no pudieron acceder a la lucha por las medallas. Pero después de una temporada tan dura. Solo resta palabras de admiración para estos arqueros, que han competido con todas las ganas y que a buen seguro volverán. Y en breve los veremos en lo alto de pódium.

Finalmente la clasificación fue la siguiente:

- Enrique Flores, posición 20 longbow sénior hombre.
- Eva Mª Iglesias, posición 19º instintivo sénior mujer.
- Juan Pedro Serrano, posición 11º desnudo sénior hombre.  
- Carles Sabatés, posición 16º desnudo sénior hombre.  
- Cesar Flor, posición 15º compuesto sénior hombre (posición que se refleja en la clasificación general, pero que es incorrecta ya que  el puesto correcto es el 11º)
De esta forma se cierra una dura temporada de bosque. Ahora solo resta descansar y, después de unas vacaciones merecidas, comenzar a preparar una nueva temporada que seguro que deparará muchas nuevas emociones y sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario