miércoles, 4 de julio de 2018

HERNÁN DE LAS HERAS PARTICIPA EN LA PRIMERA TIRA DEL JAUME I IFAA FIELD 2018


El día 1 de julio se celebró el Primer Trofeo Jaume I Field Ifaa. Con el fin de promocionar la modalidad de Field, la Ifaa Cat decidió organizar este campeonato en dos tiradas en dos campos diferentes y con dos rondas de Field diferentes. Concretamente en Arc Zen Bages y Can Cuguls.

En esta primera tirada, celebrada el 1 de julio en las instalaciones del Club Arc Zen Bages, y que consistía en un circuito de 28 dianas de 2d con reglamento Ifaa Field Animal, asistió el arquero del Club Arqueros de Rubí, Hernán de las Heras, que competía en la modalidad Freestyle Recurve Sénior Hombre. Para Hernán de las Heras, esta era la primera ocasión en la que participaba en una tirada Field. Toda una experiencia para este arquero.

La competición no fue nada mal para Hernán de las Heras, ya que con 320 puntos logró ponerse en la primera posición de la clasificación. Primer puesto de forma virtual a la espera de celebrarse la segunda tirada.

Ahora solo falta esperar al 15 de julio cuando se celebre la segunda tirada en Can Cuguls. En esta, Hernán de las Heras buscará continuar con las buenas sensaciones de la primera tirada y mantenerse en la primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario