miércoles, 26 de septiembre de 2018

ALBERTO BLÁZQUEZ, ANDREU RAMÍREZ, MONTSE MUÑOZ Y HERNAN DE LAS HERAS ESTARAN EN NIMES 2019

Hace poco más de una semana que se abrieron las inscripciones para la vigesimoprimera edición del Torneo de Tiro con Arco de Nîmes (Francia) y ya hay cuatro arqueros del club Arqueros de Rubí que han confirmado su participación en este prestigioso torno.

El Nimes Archery Tournament, que se celebrará los días del 18 al 20 de enero, contará con la participación de Alberto Blázquez y Montse Muñoz en arco compuesto y Andreu Ramírez y Hernán de las Heras en arco Recurvo. Siendo esta la mayor participación de arqueros del club en este evento.

Por un lado, Alberto Blázquez, buscará superar el puesto 53 logrado en la edición del año anterior. Una meta que a buen seguro logrará sobrepasará en la que será su quinta participación en esta competición, ya que asistirá a esta con muchas posibilidades de ocupar puestos altos en la clasificación final.

En el caso de Montse Muñoz, esta cita no solo será la primera ocasión en la que participe en el Nimes Archery Tournament, sino que también será su primera participación en un torneo internacional. Una gran experiencia para ella.

Para los otros dos participantes del club que 
tomarán de la partida en esta cita, Andreu Ramírez y Hernán de las Heras,  también será la primera ocasión en la que participen en este prestigioso torneo, por lo que será una muy buena cita para coger experiencia en su debut en una competición internacional.

Esta importante participación es una gran noticia para el club, ya que ve como cada vez más los arqueros se animan a ir a competiciones internacionales. Esto no solo conseguirá una mayor repercusión para el club sino una gran experiencia para los arqueros que la aplicarán en próximas competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario