domingo, 23 de septiembre de 2018

COMIENZA EL ACUERDO CON EL CEAF FIGARÓ

Hoy ha sido el primer día en que los arqueros del Club Tiro con Arco Rubí han podido disfrutar del acuerdo llegado con el Club d'Arquers de Figaró para que los arqueros del Club Arqueros de Rubí que lo deseasen, pudieran utilizar las instalaciones que el Club d'Arquers de Figaró dispone en la localidad de Figaró.

A partir de hoy los arqueros del club podrán acceder a estas instalaciones. De esta forma se amplía los servicios ofrecidos a los socios sin que esto conlleve un incremento de la cuota. Ya que a partir de esta fecha no solo tendrán disponibles los dos circuitos de 3d con los que cuenta ahora el club, sino que además dispondrán de un tercer circuito.

Este acuerdo supone una gran noticia para el Club Arqueros de Rubí, ya que ayudará a que el club siga creciendo, ofreciendo nuevas posibilidades a los socios. A partir de la fecha de entrada en vigor, los socios podrán disfrutar de  tres circuitos de 3d (dos en Rubí y uno en Figaró), un circuito de campo, una sala y un campo de aire libre (Sant Joan D'espí).

Los socios que quieran disfrutar de este acuerdo deberán dirigirse a la dirección del club enviando un email a info.arquerosderubi@gmail.com. En el que se le informará de la condiciones del acuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario