martes, 18 de septiembre de 2018

ESTRENAMOS LA NUEVA SALA

Desde este fin de semana, los socios y usuarios del club Arqueros de Rubí, tienen a su disposición la nueva sala del club. Esta se une a la oferta de posibilidades que desde el club se ponen a disposición para poder practicar el tiro con arco.

Esta nueva sala, que de momento cuenta con un horario de 5.00 horas a 21:30 horas. Está ubicada en el polígono Can Jardí de Rubí, cuenta con un fácil acceso desde la AP7-Autopista del Mediterráneo y desde la C1413a-Carretera de Molins de Rey. 

En esta nueva sala se dispone de más carriles de tiro que la anterior, hecho que ayudará a poder preparar la temporada de sala de una forma más óptima. 

Todo y que el horario ahora es amplio, el objetivo de esta nueva sala es ampliar el actual horario de acceso ya que estará disponible 24 horas, por lo que los usuarios del club dispondrán de un amplio horario que se ajustará de mejor forma a sus necesidades.

Por ello, si es tanto porque quieres entrenar la temporada indoor, quieres practicar el tiro con arco mientras llueve o en horarios donde no hay luz solar, la nueva sala permitirá cubrir este tipo de contingencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario