miércoles, 24 de octubre de 2018

DRUBAVKO BUDEN Y ALBERTO BLÁZQUEZ REALIZAN SEMINARIO DE BOSQUE PARA ARCO COMPUESTO


Después de la visitas durante el año 2018 de J.P. Deloche, en dos ocasiones, y Patrizio Hofer, los días 20 y 21 de octubre, Dubravko Buden, uno de los mejores y mas reputados entrenadores de arco compuesto, y Alberto Blázquez, referente en el arco compuesto del panorama nacional, realizaron en las instalaciones del club Arqueros de Rubí, uno de los mejores seminarios de arco compuesto dirigido para las modalidades de recorrido de campo y bosque.


En estas jornadas, que al final se hicieron cortas dado la cantidad de conocimientos que se aportaron, los asistentes pudieron aprender no solo todos los conocimientos relacionados con el arco compuesto en las modalidades de campo y bosque, sino que se resolvieron todas las dudas efectuadas por ellos. Dudas tanto relacionadas con la técnica de tiro, como ajuste del arco, así como de carácter personal.

Hay que destacar que durante todo el fin de semana, los arqueros pudieron compartir experiencias con todo un Seleccionador Nacional, ya que en la actualidad Dubravko Buden ocupa ese cargo en el equipo de Croacia.

Este fue un evento que se hará todo lo posible para que se vuelva a repetir en más ocasiones, ya que este tipo de formaciones no solo ayudan a mejorar a los arqueros, sino que también a los clubs organizadores. Para ellos es de una gran experiencia ya que pueden recoger conocimientos de gestión y organización de la mano de personas que han dirigido y colaborado en grandes eventos internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario