miércoles, 21 de noviembre de 2018

ALBERTO BLÁZQUEZ PUESTO 47 DEL KINGS OF ARCHERY 2018

Alberto Blázquez. Imagen de archivo
299-299-299. Un total de 897 puntos sobre 900. 27x's. Una puntuación que sería suficiente para hacer un pódium en otras competiciones. No lo es para el KOA. Ya se preveía el gran nivel que se presentaba en la edición de año en el Kings of Archery con los más de 750 participantes, y este no defraudo. En una edición que será recordada por la gran organización del evento, Alberto Blázquez, el arquero del Club Arqueros de Rubí, no pudo entrar en la final, pero estuvo muy cerca.

El Kings of Archery, celebraba su octava edición en el Indoor Sport Centrum de Eindhoven (Holanda), por todo lo alto. Una gran organización. El apoyo de un gran sponsor como JVD Archery detrás. Y mucha ilusión para seguir creciendo en una tirada que empezó de forma modesta en 2011 con solo 12 carriles y 30 tiradores registrados.

El round clasificatorio no empezó mal para Alberto Blázquez con un total de 897 puntos (sobre 900). Una puntuación, que aunque fuese alta, no fue suficiente para acceder directamente a la final, por lo que pasó a la última oportunidad para acceder a esta, la "Jocker Round". Hay que tener en cuenta que en esta edición del KOA, una puntuación de 899 no te aseguraba el pase a la final, esto demuestra la gran dificultad existente en este campeonato.

En la "Jocker Round", que consiste en disparar tres flechas, Alberto Blázquez hizo tres buenas x's (máxima puntuación) pero estas no fueron perfectas, por lo que no pudo acceder a esta. 

De esta forma, con la posición número 47, finalizaba el Kings of Archery para Alberto Blázquez. Muy buen posición teniendo en cuenta el parón de siete meses que ha tenido este gran arquero en el circuito internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario