martes, 18 de diciembre de 2018

ALBERTO BLÁZQUEZ LOGRA LA 17º POSICIÓN EN EL BERLÍN OPEN ARCHERY 18


Dentro de las diferentes citas de este fin de semana, entre los días 14 y 16 de diciembre, una gran cita internacional volvía después de un receso de dos años, el Berlín Open Archery 2018. 

Esta nueva edición, organizada por los clubs de Berlín y Bradenburgo que asumían la organización y ejecución del torneo, se llevó a cabo en una nueva sede, el Stadthalle Falkensee. Todo un lujo de instalaciones para este evento, que a buen seguro irá ganando relevancia en el calendario internacional.

Y en esta gran cita, que prometía mucho espectáculo y así se cumplió, tomó parte el arquero de arco compuesto del club Arqueros de Rubí y Pro Staff de Mathews, Alberto Blázquez.
 
Para Alberto Blázquez, la competición se inició el sábado en la sesión número 3, formando parte del parapeto número 23 y compartiendo parapeto con la alemana Ines Krehbielen y el lituano Zydrunas Karpavicius.

Alberto Blázquez logró una puntuación de 582  puntos en el round clasificatorio. Puntuación que lo colocaba en el puesto número 14 del clasificatorio y que le permitía acceder de forma cómoda a las eliminatorias celebradas el día siguiente. Realizando así una muy buena actuación en este qualifying round.

Una vez se conocieron todos los arqueros que participarían en las rondas eliminatorias, estas se llevaron a cabo en la jornada del domingo, en la que Alberto Blázquez quedó encuadrado en la eliminatoria de 1/16 de final número 17 contra el alemán Lars Klingner. En esta ocasión no hubo suerte y Alberto Blázquez no pudo superar al alemán que logró una puntuación de 148 puntos, la puntación más alta de todas las conseguidas en 1/16 de final, por 143 puntos de Alberto Blázquez. De esta forma, Alberto Blázquez finalizaba en el puesto 17 del ranking final en arco compuesto. Destacar el hecho que Alberto Blázquez logró la mejor puntuación de los arqueros que no lograron acceder a octavos de final.


Ahora Alberto Blázquez ya espera para su próxima cita que será en 2019 en la etapa de las World Indoor Series celebradas en Nimes.

Sigue más información de Alberto Blázquez en :
https://blazquezarchery.weboficial.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario