jueves, 20 de diciembre de 2018

FINALIZA LA LIGA DE SALA FCTA 2018


El día 15 de diciembre, la liga de sala 2018 de la Federació Catalana de Tir amb Arc llegó a su fin con la celebración de su cuarta y última tirada, con una única linea en la población de Constantí, que englobaría todas las modalidades en sesión de sábado por la tarde.

Esta cita se vio salpicada por cierta polémica ya que al celebrarse el campeonato de Cataluña de menores en la línea de Torrefarrera, junto con el hecho de que solo hubiese línea de tiro el sábado por la tarde en Constantí, supuso que arqueros se quedaran sin plaza para poder participar.

Respecto a la representación de arqueros del club Arqueros de Rubí en esta tirada, un total de 7 arqueros participaron  esta tirada.  Esta fue más corta de lo que ha venido siendo habitual en las tiradas anteriores debido a que algunos arqueros se asistieron a las World Indoor Series de Roma. 

Hay que hacer un reconocimiento especial a Andreu Ramírez, que por temas personales no pudo asistir a la tirada, y desde el club Arqueros de Rubí se le quiere dar todo el apoyo. 

Los resultados de la cuarta tirada fueron los siguientes
  
Cristina Martí 6º rec jm
Enrique Flores 1º lb sh
Ester Semis 3º com sm
Montse Muñoz 4º com sm
Marc Lopera 2º com sh
Francisco J. Madrigal. 5º com sh
Hernán de la Heras 10º rec sh
  
En breve se publicará la clasificación final de esta liga 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario