jueves, 17 de enero de 2019

ALBERTO BLÁZQUEZ, ANDREU RAMÍREZ, MONTSE MUÑOZ Y HERNÁN DE LAS HERAS COMPETIRAN EN EL NIMES ARCHERY TOURNAMENT 2019 ENTRE LOS DIAS 18 Y 20 ENERO.

Entre los días 18 a 20 de enero se celebrará en la localidad francesa de Nimes, la vigesimoprimera edición del Nimes Archery Tournament 2019.

El Nimes Archery Tournament, que será la quinta etapa de las Indoor World Series, y que tendrá la categoría de Indoor World Series 1000, contará con una participación de más de 1200 arqueros de 50 países diferentes. Y entre estos participantes, estarán los miembros del club Arqueros de Rubí, Alberto Blázquez y Montse Muñoz  que participaran en arco compuesto y Andreu Ramírez y Hernán de las Heras que lo harán en arco recurvo. Siendo esta la mayor participación de arqueros del club en este evento.

Por un lado, Alberto Blázquez, buscará superar el puesto 53 logrado en la edición del año anterior. Una meta que a buen seguro logrará sobrepasará en la que será su quinta participación en esta competición, ya que asistirá a este evento con muchas posibilidades de ocupar puestos altos en la clasificación final.

En el caso de Montse Muñoz, esta cita no solo será la primera ocasión en la que participe en el Nimes Archery Tournament, sino que también será su primera participación en un torneo internacional. Una gran experiencia para ella.

Para los otros dos participantes del club que tomarán de la partida en este campeonato, Andreu Ramírez y Hernán de las Heras,  también será la primera ocasión en la que participen en este prestigioso torneo, por lo que será una muy buena cita para coger experiencia en su debut en una competición internacional.

También hay que hacer mención especial a Raúl Quiles, el arquero del Club Arquers de Sant Cugat y entrenador de los jóvenes arqueros del club de Rubí, que también participará en arco recurvo en el torneo de Nimes.

Estaremos muy atentos al devenir del campeonato y a la participación de los arqueros a lo largo del fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario