miércoles, 17 de abril de 2019

BUENOS RESULTADOS, CON JOSE LUIS RUIZ EN EL PODIUM, EN EL TERCER ENCUENTRO CLASIFICATORIO DE ARQUEROS DE LA ACTLL

El Club Arquers Dosrius fue la sede del tercer encuentro clasificatorio de arqueros de la ACTLL celebrado el día 14 de abril.

A este encuentro clasificatorio asistieron los arqueros José Nieto y José Luis Ruiz, que competían en arco Longbow sénior y veterano respectivamente y Valentí Paris, que lo hacía en arco TR veterano. 

En relación a los arqueros de Longbow, José Nieto, logró la cuarta posición de su categoría con un total de 287 puntos, una puntuación más baja de lo que suele ser habitual para este arquero, pero que se vio muy afectado por una lesión sufrida en la última semana. Y aunque esta es la primera ocasión en la que José Nieto no se ha subido al pódium en esta temporada, a buen seguro que en los próximos encuentros, ya recuperado, lo volveremos a ver en lo alto del pódium. Mientras que Jose Luis Ruiz, con 291 puntos, lograba subirse al pódium con una segunda posición. De esta forma vuelve a repetir el mismo resultado del encuentro anterior y se afianza en lo alto de la clasificación.

Mientras en arco tradicional, en categoría veterano, Valentí Paris, lograba una fantástica cuarta posición con 278 puntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario