lunes, 8 de abril de 2019

FINALIZA LA LIGA FCTA DE CAMPO 19

Con la celebración de la quinta tirada en la cuna de la modalidad de campo en Cataluña, Caldes de Montbuí, la liga de campo llegó a su fin. Han sido circo jornadas de una liga, que todo y que la participación no ha sido tan elevada como en otros años, sí que ha contado con una gran competitividad y nivel.

En esta última tirada, más de cuarenta arqueros se dieron sede en el Negrell, para luchar por una puntuación que les haría estar o no entre los tres primeros clasificados. Y entre estos arqueros se encontraban cinco arqueros del club Arqueros de Rubí. 

En categoría longbow, Albert Borrull Lucena, que competiría en la modalidad menor de 14 años, mientras que en sénior lo haría Rosa María Lucena y Alberto Borrull.

Por otro lado, en categoría instintivo modalidad sénior, lo hicieron Eva María Iglesias, que está realizando una gran temporada, y Sergio Delgado.

Los resultados de esta quinta y última tirada fueron:

Albert Borrull. 1º puesto longbow -14
Rosa M. Lucena. 1º puesto longbow SM
Alberto Borrull. 3º puesto longbow SH
Eva María Iglesias. 2º puesto instintivo SM
Sergio Delgado. 4º puesto instintivo SH 

Ahora solo resta esperar a la publicación de la clasificación general para saber que arqueros han logrado ocupar el pódium de esta liga de campo 2019 y la clasificación general de clubs.


Independientemente de los resultados, felicitar a todos los arqueros del club por el esfuerzo y los grandes resultados logrados esta temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario