lunes, 15 de abril de 2019

SIGUEN LOS BUENOS RESULTADOS EN EL AIRE LIBRE CON LA TERCERA TIRADA DE LA LIGA FCTA



La tercera jornada de la temporada de Aire Libre Fcta 2019 se llevó a cabo los días 13 y 14 de abril, con líneas en Lleida y Barcelona, organizadas por Pardinyes, que repetía como sede, y Montjuic respectivamente.

En esta jornada, hubo arqueros del club en las dos líneas. En la jornada del sábado, en la línea de Barcelona,  los arcos tradicionales y desnudos entraban en acción. Albert Torres que competía en arco instintivo con 255 puntos logró el puesto 7º.

En la sesión del domingo, en la que participaban los arcos compuestos y recurvos, Montse Muñoz, Francisco J. Madrigal, José Pérez, Marc Lopera, Andreu Ramírez y Hernán de las Heras fueron los que entraron en acción.

En arco compuesto, en categoría mujeres, Montse Muñoz logró el 2º puesto con 655 puntos. Y en categoría hombres, Francisco J. Madrigal, consiguió el 4º puesto con 647 puntos. A un solo punto, y en 5º puesto se situó José Pérez, mientras que Marc Lopera lograba 7º posición con 638 puntos.

Por otro lado, en arco recurvo, Andreu Ramírez logró la posición 12º con 432 puntos, mientras que con 372 puntos Hernán de las Heras lograba el puesto 15º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario