lunes, 3 de junio de 2019

FINALIZA LA LIGA NACIONAL DE BOSQUE 3D RFETA

Eva María Iglesias, Sergio Delgado y Carles Sabatés se desplazaron a Navarra para competir, el día 2 de junio, en la quinta tirada de la Liga Nacional de Bosque 3d Rfeta.

En esta ocasión, la tirada se celebraba en la localidad de San Adrián, y estaba organizada por el Club Arco Ribera. Esta quinta tirada además suponía el cierre de la Liga Nacional.

En relación a los resultados de los arqueros de club, en arco desnudo, Carles Sabatés logro la 12º posición con un total de 700 puntos, logrando 349 en el primer circuito y 351 en el segundo circuito.

Por otro lado, Eva María Iglesias y Sergio Delgado, que competían en arco instintivo, lograron las posiciones 10º y18º respectivamente. Mientras que Eva María Iglesias logró 519 puntos, (256 en el primer circuito y 263 en el segundo circuito), Sergio Delgado obtuvo un total de 607 puntos, (300 en el primer circuito y 307 en el segundo circuito).


De esta forma finalizaba la Liga Nacional de Bosque 3d Rfeta. Ahora todas las miradas están puestas en el Campeonato de España Absoluto 3d que se celebrará los días 6 y 7 de julio en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario