lunes, 17 de junio de 2019

PODIUMS EN EL VI TORNEO DE TIRO CON ARCO SANT JOAN D'ESPI


El día 16 de junio se celebró, de forma conjunta con la cuarta tirada de la Liga Interclubs 18-19, el VI Torneo de Tiro Con Arco de Sant Joan d'Espí, organizada por el club Tir Arcdespí en sus instalaciones.

La competición, cuyos resultados puntuaban para la liga interclub, consistió en una tirada de aire libre con algunas variaciones de normativa. Esta contó con una importante participación, ya que más de cuarenta arqueros se dieron cita para disfrutar de esta. Entre estos, los arqueros del Club Arqueros de Rubí, Alicia Castillo, Jose Luis Ruiz, José Nieto, Enrique Flores, David Alejo y Francisco Javier Madrigal.

En una tirada que estuvo protagonizada por el sol y por una gran organización por parte del club organizador, hay que destacar la gran actuación de los arqueros del club, ya que todos ocuparon las posiciones más altas de sus respectivas categorías.

Así, los resultados del torneo fue, en categoría instintivo mujer, Alicia Castillo logró la primera posición.  En arco longbow, los cuatro arqueros del club lograron las primeras cuatro posiciones, con Enrique Flores en primera posición, José Nieto en segunda y cerrando el pódium, en tercera posición, David Alejo. José Luis Ruiz, que hizo una gran participación, se quedó a las puertas de este pódium. Un pódium compuesto de forma íntegra por arqueros de Rubí. Finalmente, Francisco Javier Madrigal, logró una gran primera posición en arco compuesto hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario