lunes, 15 de julio de 2019

CARLES SABATÉS LOGRA EL QUINTO PUESTO EN EL CTO ESPAÑA RFETA DE CAMPO


La Temporada de campo nacional llegó a su final con la celebración del campeonato de España Rfeta de Campo

Esta edición, la número dieciséis, se celebró los días 13 y 14 de julio en Soria y estuvo organizada por el Club Alto Real, con un participación de más de 150 arqueros.
  
El campeonato, como ha sido habitual este año, se dividió en dos jornadas. En la jornada del sábado 13, consistía en un round clasificatorio y las primeras rondas eliminatorias, que decidirían los finalistas. Finales que se llevarían a cabo al día siguiente.

A esta campeonato, Arqueros de Rubí estuvo representado por Cales Sabatés, que competía en la modalidad arco desnudo.
  
En la sesión del sábado, en el round clasificatorio, compuesto por un circuito de 24 dianas, Carles Sabatés logró un total de 283 puntos, que le hicieron clasificarse a la siguiente ronda en octava posición.

En la sesión vespertina, Carles Sabatés, hizo unas grandes rondas eliminatorias, superando las dos primeras rondas. Destacar que en el segundo cruce, el arquero del club Arqueros de Rubí logró la máxima puntuación en arco desnudo en un cruce en este campeonato, al lograr los 76 puntos. Pero en la tercera eliminatoria, Carles Sabatés se quedó muy cerca, a solo tres puntos de ganar su enfrentamiento y, así de pasar a la final. Aun así Carles Sabatés lograba un gran quinto puesto final en el campeonato. Una gran posición para este gran arquero.

De esta forma se cerraba el campeonato de España de Campo. Un campeonato en el que Carles Sabatés sigue en la buena línea demostrada en el campeonato de España de Bosque y que hará que en breve lo veamos en lo alto del pódium.



No hay comentarios:

Publicar un comentario