lunes, 16 de septiembre de 2019

BUENOS RESULTADOS EN EL CTO DE CATALUNYA ROUND 900

La temporada de tiro con arco volvía de su parón vacacional con el  XVI Campeonato de Cataluña Round 900 que se llevó a cabo los días 14 y 15 de septiembre, en el foso del Castillo de Montjüic y que estuvo organizada por el Club Arc Montjüic 

Junto a este campeonato se celebró también el Campeonato de Cataluña de Arco Adaptado y el V Memorial Jordi Adell. 

En este evento participaron un total de cuatro arqueros del Club Arqueros de Rubí. En la jornada del sábado entraron en acción Enrique flores, que competió en modalidad longbow. Albert Torres, que lo hacia en arco instintivo. Mientras que en la modalidad arco desnudo participó Carles Sabatés.

En esta jornada fueron muy buenos los resultados logrados, ya que Enrique Flores logró subirse a lo más alto del podio, logrando además la medalla UFEC a la modalidad (máxima puntuación). En arco instintivo, Albert Torres, con 736 puntos obtuvo la cuarta posición, quedándose a solo nueve puntos de lograr el tercer puesto y subirse al podium. Y Carles Sabatés finalizó en una gran quinta posición. Muy buena competición para este arquero en una división que contó con arqueros de mucho nivel.

Por otro lado, en la jornada del día 15, Francisco J. Madrigal logró subirse al podio con un gran tercer puesto en arco compuesto. Francisco J. Madrigal logró 849 puntos quedándose a solo dos puntos del segundo puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario