martes, 15 de octubre de 2019

MONTSE AGUIRRE, ALEJANDRO GONZÁLEZ Y EVA MARIA IGLESIAS HACEN PODIUM EN EL CAMPEONATO DE CATALUÑA FCTA DE 2D


El día 13 de octubre se celebraba el Campeonato de Cataluña FCTA de 2D. Un campeonato, todo y que muchas veces se ha hablado de que se dejaría de realizar, en los últimos años ha visto como se ha incrementado el número de participantes.

El campeonato, que se llevó a cabo en la instalaciones del Club Tir amb Arc Caldes de Montbui, contó con la participación de más de 80 arqueros entre los que habían un total de cinco arqueros del club Arqueros de Rubí, concretamente Alejandro González, Montse Aguirre y David González que competían en modalidad longbow, mientras que en arco Instintivo lo hacían Eva M. Iglesias y Albert Torres.

Hay que destacar la buena participación de todos los arqueros del club, realizando un muy buen Campeonato, haciendo mención especial a Montse Aguirre, que logró una gran primera posición en longbow mujer y Alejandro González y Eva M. Iglesias que lograron los terceros puestos en arco longbow menor 14 e instintivo sénior mujer respectivamente.

Los resultados de la competición fueron.

Alejandro González. 3
º Longbow Menor 14.
Montse Aguirre. 1º Longbow Sénior Mujer
David González. 7º Longbow Sénior Hombre
Eva M. Iglesias. 3º Instintivo Sénior Mujer
Albert Torres. 10º Instintivo Sénior Hombre

Y junto con la celebración este evento se cierra la temporada de bosque de este año 2019. Ahora toca descansar para empezar la nueva liga que dará su pistoletazo de salida el 17 de noviembre con la primera tirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario