jueves, 28 de noviembre de 2019

ALBERTO BLÁZQUEZ GANA XVI TROFEO CIDADE DE NARÓN

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el Trofeo "Cidade de Narón" que este año celebrava su XVI edición. El "Cidade de Narón" una competición que año a año gana más prestigio y en el que ve como el numero de participantes va en aumento edición tras edición, contó en esta edición con un total de 110 deportistas, dándose una representación de 23 clubs procedentes de todo el territorio nacional.

En este torneo, formo parte Alberto Blázquez, el arquero del club Arqueros de Rubí, y uno de los máximos exponentes en arco compuesto, se desplazó a la localidad gallega con muchas posibilidades de subirse a lo alto del pòdium.

La competición empezó muy bien para Alberto Blázquez, ya que en el round clasificatorio logró la primera posición con una gran puntuación  de 591 puntos. 295 puntos en la primera serie y 296 puntos en la segunda. Muchos puntos para este gran arquero que le suponía el acceso a la ronda final y la posibilidad de acceder en cuartos de final.

Y al igual que en el round clasificatorio, en las rondas eliminatorias, Alberto Blázquez llevo a cabo una gran participación, ya que fase tras fase logró superarlas todas alzándose en lo más alto del podium de su categoria. Un  gran resultado para este gran arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario