lunes, 18 de noviembre de 2019

COMIENZA LA LIGA DE BOSQUE FCTA 19-20 CON UNA GRAN PRIMER PUESTO DE EVA M. IGLESIAS

La temporada 2019-20 de Bosque 3d de la Fcta comenzó a rodar, el día 17 de noviembre, con la celebración de la primera tirada, en las instalaciones de Las Comas, organizada por el Club Tir amb Arc Caldes de Montbui.  

En esta primera tirada, que se volvía al formato de dos turnos (primer turno para los arcos longbow e instintivo, y en el segundo turno participarían los arcos compuesto y desnudo) contó con una participación sensiblemente más baja que en las registradas en los años anteriores. En esta primera tirada un total de más 120 arqueros inscritos tomaron de la partida, tirada que estuvo caracterizada por las bajas temperaturas de primera hora de la mañana..

Y entre todos los participantes, un total de 8 arqueros del Club Arqueros de Rubí, asistieron a la competición. Entre los que hay que destacar la gran actuación de Eva M. Iglesias que logró con una gran primera posición en la categoría de instintivo mujer y de Albert Torres, que logró la quinta posición en la difícil categoría de instintivo hombre.

Los resultados de los arqueros del club fueron los siguientes

ALICIA VARGAS COTS. 2º LB SM
MONTSE AGUIRRE POLO. 3º LB SM
DAVID GONZALEZ POLAINA. 5º LB SH
ENRIQUE FLORES DELGADO. 8º LB SH
EVA M. IGLESIAS MARTINEZ. 1º INS SM
ALBERT TORRES MARTINEZ. 5º INS SH
CARLOS CARCAMO CANUTO. 3º INS VH
VALEN PARIS PRADA. 5º INS VH


No hay comentarios:

Publicar un comentario