miércoles, 4 de diciembre de 2019

ALICIA VARGAS Y ENRIQUE FLORES SEGUNDOS EN EL CAMPEONATO DE CATALUÑA FCTA 3D POR EQUIPOS MIXTOS


El primer Campeonato de Cataluña Fcta 3D por equipo mixtos se llevó a cabo durante el día 1 de diciembre en las instalaciones del club ArcSet en Santpedor. Este campeonato, que era la primera ocasión en la que se celebraba, contó con la participación de un equipo del club Arqueros de Rubí. Concretamente la formada por Alicia Vargas y Enrique Flores, que participaron en la modalidad longbow.

La competición, consistió en un round clasificatorio y, posteriormente, en unas rondas eliminatorias. En el round clasificatorio la pareja rubinense logró el tercer puesto con 264 puntos. Alicia Vargas logró la segunda posición mientras que Enrique Flores obtuvo el quinto puesto. Esta posición les daba el pase directo a semifinales.

En las rondas eliminatorias, la pareja de arcos longbows logró el pase a la final después de ganar su cruce en semifinales al lograr 41 puntos por 39 de sus competidores. En la final, todo y hacer una gran participación, no pudieron superar a sus competidores, al conseguir 41 puntos por 48 de sus contrincantes. De esta forma lograban una gran segunda posición en este I Campeonato de Cataluña Fcta 3D por equipo mixtos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario