martes, 25 de febrero de 2020

COMIENZA LA LIGA DE BOSQUE RFETA 3D 2020


Junto al inicio de la Liga Nacional Rfeta de Campo, el pasado fin de semana, concretamente el 23 de febrero, se dio, también en Murcia, el inicio de la Liga Nacional Rfeta de Bosque 3d.

La tirada, que contó con la participación de más d 170 arqueros, se llevó en el recinto de la Universidad de Murcia. Unas instalaciones muy diferentes a las que suelen ser cita de este evento, pro que ayudó mucho a la promoción del deporte del tiro con arco, ya el evento contó con muchos espectadores. 

Esta primera tirada inaugural, que estuvo acompañada por un día fantástico con el sol como protagonista, contó con la participación de dos arqueros del club Arqueros de Rubí. Por un lado, en arco instintivo, participó Eva M. Iglesias, mientras que en arco desnudo, lo hacía Carles Sabatés.

Después de los dos circuitos que constan la tirada, Eva M. Iglesias logró la octava posición con un total de 558 puntos, con293 puntos en el primer circuito y 265 en el segundo. Mientras, Carles Sabatés con 785 puntos, 405 y 380 en cada circuito, obtenía la séptima posición en la clasificación final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario