miércoles, 30 de septiembre de 2020

EVA IGLESIAS LOGRA LA MEDALLA DE PLATA EN EL CTO DE ESPAÑA DE CAMPO 20


Y el fin de la temporada de la modalidad de campo llegó con la celebración del Campeonato de España Rfeta los días 26 y 27 en Ávila. Un final de temporada con un gran broche final para los arqueros del club Arqueros de Rubí.

La competición, que se realizó en las instalaciones del Casino Abulense: Dehesa Flor de Rosa y estará organizada por el Club Arqueros del Rey, se llevó a cabo conjuntamente con la cuarta tirada de liga nacional de campo, tal y como había sucedido la semana anterior en la modalidad de bosque 3d.

Como se anunció anteriormente, a esta competición asistían dos arqueros del club Arqueros de Rubí. Concretamente Eva Iglesias que participaba en arco instintivo y Carles Sabatés, que competía en arco desnudo.

Hay que recordar que, en esta ocasión, la primera jornada de la competición se realizaba simultáneamente con la cuarta jornada de la liga de campo, por lo que los puntos conseguidos ese día afectarían a la clasificación general.

Durante el sábado, en la que se realizaba un round clasificatorio consistente en un circuito de 24 dianas. Los resultados fueron favorables a los arqueros del club, por un lado, Eva María Iglesias lograba la segunda posición con 203 puntos. Mientras que Carles Sabatés lograban pasar a la siguiente ronda con una novena posición con 281 puntos. 

Debido a la cantidad de participantes, Carles Sabatés tuvo que competir en el "Elimination Pool" encuadrado en el Grupo C. Y todo y que hizo un buen resultado no pudo acceder a las eliminatorias finales. Unas eliminatorias que contaron con un grandísimo nivel y en las que acceder a estas estaban muy caras. De esta forma Carles Sabatés lograba un 14º puesto en la clasificación final. 

Por otro lado, Eva M. Iglesias que competía directamente en la final, lograba superar las semifinales con un resultado a favor de 37-33. Unos resultados que le daba el pase a la final y que, fuese el resultado que fuese, ponía el broche a una gran temporada. En la final no pudo superar la gran participación de su contrincante, pero hizo una gran competición logrando finalmente una importante medalla de plata.

De esta forma se cierra una dura temporada de campo. Ahora solo resta descansar y preparase para la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario