viernes, 20 de noviembre de 2020

A PARTIR DEL 23 DE NOVIEMBRE VUELVEN A ABRIRSE LAS INSTALACIONES DEL CLUB



A partir del 23 de noviembre las instalaciones del club volverán a estar abiertas para su uso. 

Para poder acceder a estas, se deberá realizar mediante cita previa, con una antelación de 24 horas en caso de socios y 48 horas en caso de no socios, en el siguiente ENLACE.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviar un email a info.arquerosderubi@gmail.com.

Se recuerda que en todo momento se deberá cumplir la siguiente normativa.

PROTOCOLO DE CUMPLIMIENTO PARA EL ACCESO Y USO DE LAS INSTALACIONES 

SOBRE EL ACCESO A LAS INSTALACIONES

- Los socios podrán acceder sin limitación de horario, mientras que los no socios podrán acceder los sábados y domingos, siempre con solicitud previa y siempre que el club les confirmase el acceso. Si algún arquero se presentase en las instalaciones sin la solicitud previa realizada, se les denegará el acceso a las instalaciones.

- De tener síntomas de la enfermedad, no se deberá ir a las instalaciones

SOBRE EL USO DE LAS INSTALACIONES (BOSQUE Y SALA)

-  En todas la instalaciones se deberá de mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre arqueros.

- Cuando se esté realizando la actividad del tiro con arco no será necesario el uso de la mascarilla. Esta será de uso obligatoria en las zonas comunes y durante el trayecto entre diana y diana en el recorrido, siempre y cuando no fuese posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros. 

- El uso de guantes será obligatorio siempre que se entre en contacto con elementos comunes de las instalaciones. 

-Se recomienda realizar la actividad preferiblemente de forma individual, o como mucho, con miembros del mismo núcleo familiar, aunque este hecho no es obligatorio.

- En la zona de aire libre y sala solo podrá haber un arquero por parapeto. Y el arquero solo podrá disparar a un parapeto.

- El equipo de tiro con arco, incluyendo las flechas, se deberá desinfectar antes de entrar en contacto con alguno de los elementos comunes de las instalaciones, tales como reposa-arcos, barreras, parapetos, etc.

- En el circuito de 3d, en el momento en que se recoja las flechas impactadas en la diana, el arquero deberá desinfectar dicha diana. Se recomienda tocar lo mínimo indispensable las dianas durante el recorrido, a ser posible únicamente para la extracción de las flechas. De entrar en contacto con la piel del arquero, dicha zona de la diana deberá de ser desinfectada por el arquero.

- En la zona de aire libre y sala la limpieza se deberá de realizar en el momento en que se abandone el parapeto.

- Solo estará habilitada para su uso los circuitos de 3d, la zona de calentamiento y la sala. El circuito de campo al no poder disponer de papeles de diana no estará habilitado.

- La zona de calentamiento y la sala no dispondrá de papeles de dianas para su uso. Al no disponerse de papeles de dianas en la zona de calentamiento. Los arqueros podrán colocar un papel suyo, que será siempre de uso personal, y que deberá de ser retirado después de su uso. 


NOTA IMPORTANTE: LA MASÍA PERMANECERÁ CERRADA, POR LO QUE NO SE PODRÁ ACCEDER NI AL BAR NI A LOS SERVICIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario