miércoles, 16 de diciembre de 2020

ELECCIONES PRESIDENCIA FEDERACIÓ CATALANA DE TIR AMB ARC (19.12.2020)



El próximo día 19 de diciembre de 2020, se celebran las elecciones a la presidencia de la FCTA. En estas elecciones solo tienen derecho a votos los clubs que están inscritos en el censo correspondiente. Desde el Club Tiro con Arco Rubí consideramos que han de ser los arqueros federados los que deberían de votar, es por ello que, el club ha decidido que el voto a una u otra candidatura por parte del club dependerán de los arqueros federados por él.

Por tanto, si eres arquero federado por parte del Club de Tiro con Arco Rubí, tu opinión es importante y te pedimos que nos de tu opinión a que candidatura tiene dar el voto el Club. Para ello, los arqueros federados recibirán un email durante el día 16 de diciembre y dispondrán hasta el día 18 de diciembre para dar su elección a través del enlace que se detalle en este. Y la candidatura más votada será la elección del club en la votación.

Es muy importante que los datos aportados por el arquero en el formulario sean correctos y coincidan con los que dispone el club, ya que de no ser así no se tendrá en consideración dicho voto.

Si no recibes el email, también puedes acceder a través del siguiente ENLACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario