jueves, 9 de julio de 2015

GRAN FIN DE SEMANA PARA EL CLUB ARQUEROS DE RUBI



A lo largo del pasado fin de semana (días 4 y 5 de julio) varias fueron las tiradas, tanto a nivel nacional como autonómica, que se celebraron y en las que participaron una gran representación del Club Arqueros de Rubí.
Por un lado, en San Agustín de Guadalix,  Madrid, se celebró el campeonato de España de Bosque, a la que acudieron dos arqueros del Club Arqueros de Rubí, concretamente Manuel Fuentes Toledano y Alicia Vargas Cots, donde realizaron un gran campeonato. Todo y que no pudieron subirse a lo alto del pódium, hay que indicar que hicieron un gran campeonato. Resaltar que Alicia Vargas finalizó en segunda posición de la liga clasificatoria en la categoría de longbow mujer sénior.



Mientras tanto, en la población de Orrius, se celebró el campeonato de Cataluña Field de IFAA, i en la que compitieron 6 miembros  del club arqueros de Rubí. En esta competición se logró un gran éxito al conseguir todos los miembros subirse al pódium. Hay que destacar que el Club Arqueros de Rubí fue de los clubes más laureados en esta competición. El palmarés en dicha competición fue el siguiente
José Nieto García 1º posición Longbow hombre sénior
Aleix Lobato 1º posición FREESTYLE UNLIMITED hombre cadete

Alberto Borrull Arrabal. 3º posición longbow hombre sénior
Rosa María Lucena. 2º posición longbow mujer sénior
Albert “tete” Borrull. 1º posición longbow hombre menores 14 años
Anabel Ibañez Bolivar. 1º posición histórico mujer sénior



Por otro lado, el día 04 de julio se celebró en la población de l’Arboç el Campeonato de Cataluña FCTA de Aire Libre, a la que acudió el arquero Enrique Flores, y en la que consiguió una gran segunda posición en la categoría longbow sénior hombre, alzándose de esta forma con la medalla de plata.


No hay comentarios:

Publicar un comentario