lunes, 7 de septiembre de 2015

EVENTO PRUEBA DE ARCOS PRIMITIVOS

El próximo día 13 de septiembre, en las instalaciones del Club Arqueros de Rubí, el clan arquería primitiva se pondrá a disposición de todos aquellos que estén interesados en la arquería primitiva.

En este evento se llevará a cabo una demostración y una charla explicativa de la fabricación de los arcos,  las flechas, la talla de puntas etc., detallando los materiales para su elaboración.

Posteriormente todas aquellos que lo desee podrá probar y tirar con arcos primitivos y disfrutar de la esencia del tiro más primitivo.

Otra de las actividades que se llevará a cabo el día del evento, es una exposición de piedras, minerales y herramientas de la época como por ejemplo sílex, diferentes tipos de obsidiana así como también  espato de Islandia, la conocida como la brújula de los vikingos, y una pieza excepcional, una pisada real de dinosaurio que poblaba los Pirineos.

 Además, a la finalización del encuentro, todos los asistentes que lo deseen podrán traerse su propio arco para disfrutar del circuito de forma gratuita.
 
Y para aquellos que lo deseen el día de la quedada habrá a disposición un menú para todos los que se quieran quedar a comer, ya que puede ser que muchos se animen y no puedan dejar de tirar o bien se quieran quedar para disfrutar de las instalaciones que ese día serán gratuitas.

Menú del día.
Ensalada verde, embutidos y pan tostado.
Butifarra a la brasa con mongetes o pollo a la brasa con mongetes.
Agua, vino, y postre.
Precio15€

Es necesario confirmar el menú antes del día 10 a borrull53@icloud.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario