martes, 15 de diciembre de 2015

NUEVA SECCIÓN JOVEN EN EL CLUB

Con el fin de ayudar y apoyar a los jóvenes arqueros de club, se ha creado la SECCIÓN JOVEN. Esta sección estará formada y dirigida por los jóvenes arqueros del club, menores de 18 años, y tiene como finalidad dar una mayor participación a estos jóvenes arqueros en la gestión del Club.

Esta sección tendrá varios objetivos, por un lado, ser un punto de reunión para los jóvenes arqueros dotándoles de un espacio propio, y por otro lado una plataforma para que estos puedan realizar diferentes actividades, tanto relacionadas con el tiro con arco como de otro carácter social, así como actividades para recaudar fondos para poder costearse los diferentes gastos derivados de la práctica del tiro con arco, tales como los desplazamientos a las diferentes competiciones, nacionales e internacionales, y que estos gastos no sean un impedimento para la práctica del tiro con arco.

Con la creación de la SECCIÓN JOVEN se sigue en la línea de apoyar a los jóvenes arqueros, aportándoles medios para facilitarles la práctica del tiro con arco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario