lunes, 13 de marzo de 2017

I TIRADA AIRE LIBRE DIVISION INSTINTIVO, ARCO RECTO Y DESNUDO

El día 12 de marzo, se dio por inaugurada la temporada de Aire Libre de la FCTA (línea Tradicional y Desnudo) con la celebración de la 1ª Tirada de la Lliga Catalana d’Aire Lliure divisiones Instintivo, Arco Recto y Desnudo, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Arc SAB en la población de Sant Andreu de la Barca.

Esta primera tirada suponía el inicio de la temporada de Aire Libre 2017, que este año cuenta con la novedad de la división de líneas por modalidad, ya que mientras que la semana pasada se celebró las líneas de las divisiones Arco Compuesto, Recurvado y Estandar en las localidades de Cerdanyola del Vallès y Puigverd, en Sant Andreu de la Barca se celebró las divisiones de Arco Instintivo, Recto y Desnudo.

Hay que felicitar al club organizador por la jornada, ya que esta era la primera ocasión que realizaba una tirada de Liga Fcta de Aire Libre, y esta discurrió de una forma inmejorable. 

A esta primera tirada asistieron un total de 7 del club Arqueros de Rubí, con unos grandes resultados. Hay que hacer una mención especial a Carla Cooper y Conchi Vergara que se estrenaban en competición oficial y obtuvieron una gran primera y segunda posición en sus respectivas categorías. 

Los resultados de los arqueros del club en la competición fueron los siguientes:

CARLA COOPER. 1º INS B
ARIADNA BAENA. 2º LB A
OSCAR SOLE. 8º INS SH
CONCHI VERGARA. 2º LB SM
JOSE A. BAENA. 5º LB SH
OLIVER GARCIA. 6º LB SH
GERARDO GARCIA. 1º LB VH




No hay comentarios:

Publicar un comentario