jueves, 6 de abril de 2017

FINALIZA LA LIGA DE CAMPO FCTA 2017 CON GRANDES RESULTADOS

La liga de Campo Fcta llegó a su fin con la celebración de la cuarta y última tirada, realizada el 2 de abril, en Cal C

ompanyó, Guardiola de Bergueda, en las instalaciones que el Club Arquers de Broca.

La tirada era de importancia ya que había aún puestos por determinar en la clasificación general, por lo que toda flecha fallada o todo punto ganado, seria de importancia para el resultado final.

A la tirada, asistieron un total de 6 arqueros del Club Arqueros de Rubí, concretamente Aleix Lobato que competía en la modalidad Compuesto, Alicia Vargas,  Oliver García, Manuel Fuentes y Gerardo García, que competía en la modalidad longbow y Montse Muñoz, que lo hacía en la modalidad instintivo.

Hay que destacar que los resultados no pudieron ser mejores, ya que tres arqueros del club Arqueros de Rubí han logrado la primera posición de liga en sus respectivas categorías y dos arqueros la segunda posición en la clasificación general. Un gran resultado para una liga en la que cada vez hay más participantes del club. 


La Clasificación final de la Liga de Campo FCTA ha sido la siguiente

ALEIX LOBATO. 1º COM CH

ALICIA VARGAS.1º LB SM

OLIVER GARCIA. 5º LB SH

GERARDO GARCIA. 1º LB VH
MANUEL FUENTES. 2º LB VH

MONTSE MUÑOZ. 2º INS SM
RAFA OLIVERA. 19º INS SH

En esta edición hay que hacer una mención especial a los arqueros Montse Muñoz que se estrenó en la competición con un segundo puesto en la clasificación general en la modalidad Instintivo Sénior Mujer. Y a Oliver García, que se estrenaba en una liga oficial, y logró una gran quinta posición en la clasificación general.

Respecto a la clasificación de clubs, resta pendiente de la publicación de la clasificación general. Indicar que el Club Arqueros de Rubí llegó a la última tirada en la novena posición.

Ahora solo resta la celebración del Campeonato de Cataluña de Campo, con el que se dará por finalizada la temporada de campo 2017. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario